No uso báscula, ni cinta métrica, ni mido pliegues. Como profesional considero que estos parámetros no son relevantes, y lejos de ayudar eclipsan el progreso real. Es mucho más interesante valorar otros aspectos, que tienen que ver con análisis de rutinas, circunstancias, historial clínico, digestiones, conducta alimentaria, etc.
Propongo las sesiones con un único precio, porque vamos a trabajar con la misma dinámica en cada sesión. Divididos en consulta y entrega de material una semana más tarde, cada vez.
El pago se realizará al finalizar la consulta, en la primera sesión. Y se hará en efectivo, bizun o transferencia con tu nombre y apellidos cómo asunto. Después de la consulta te facilitaré los datos necesarios.
Es un enfoque en el que trabajamos en hábitos de vida, conducta alimentaria y la nutrición humana sin enfocarnos en el peso.
En lugar de medir el progreso con medidas antropométricas, vamos mejorando aspectos a otros niveles que nos produzcan bienestar y favorezcan nuestra salud en general.
Trabajo con un menú, pero con herramientas de educación nutricional te doy el apoyo necesario para que lo utilices como un ejemplo. Y cocines según tus necesidades y apetencias.
Depende del caso, en cualquier caso voy a adaptarme a tus necesidades. Yo te haré una propuesta pero, la frecuencia entre sesiones la decides tú.